Con motivo de las desgraciadas circunstancias que por el momento diariamente nos acompañan. Hemos volcado todos nuestros esfuerzos en renovarnos, actualizar todas nuestras tecnologías y potenciar un sistema de atención Online, personalizado, de calidad y a medida de las necesidades de cada cliente.
Nosotros no somos un estudio virtual, creado para la ocasión, sin cualificación profesional, capacitación ni medios y que lo único que buscan es captar clientes como sea para sacar lo que puedan.
Somos un estudio de interiorismo de prestigio, consolidado y con mas de 25 años en sector. Que en la actualidad y forzado por las circunstancias nos reinventamos, y renovamos nuestros servicios para ofrecer uun servicio cómodo, eficaz, seguro.
Y de esta forma proteger a nuestros clientes y a nosotros mismos.
No hay más que ver los precios, el tipo y calidad de proyectos para saber frente a que nos encontramos.
Hay multitud de empresas por nuestro país que aprovechándose de las circunstancias, el paro actual y la necesidad de las personas están dando cursos y máster de interiorismo y decoración, sin ningún sentido.
Lanzando a internet personas que intentan buscarse la vida sin ninguna cualificación. Y luego pasa lo que pasa.
A nuestro estudio han recurrido multitud de «Centros de estudios» par hacer convenios con nosotros y que tengamos en practicas a sus alumnos GRATIS DURANTE 3 MESES.
Después de analizar la preparación de estas personas, no hemos aceptado ningún acuerdo por falta de profesionalidad.