Casa de revista

Cómo tener la casa de revista que envidiaran todas tus amigas.

Decoradores Málaga

Gracias a Dios puedo decir que tengo bastantes amigos, muchos clientes y por motivos profesionales infinidad de conocidos.

Y que casualidad que el 90 % de el personal femenino que compone este grupo bastante amplio y variopinto coinciden en una cosa.

No están del todo satisfechas con el estilo que tienen para decorar sus casas.

Y digo esto porque es raro el día que por motivos de ocio o de trabajo, sean o no clientas me digan » Ya se que no es el momento más propio, pero te puedo hacer una pregunta» Es que hay ciertas cosas de mi casa que nunca me han terminado de gustar, podrías darme un consejo.

Evidentemente por educación y respeto siempre contesto pero de forma coloquial, rápida y para salir del paso. Porque de lo contrario, la pregunta de un momento se tornan horas. ( Y me ha sucedido).

Al ver en primera persona las necesidades que existen realmente y que me solicitan «Gratis como amigo» y que por razones evidentes no puedo resolver milagrosamente en 10 minutos .

He llegado a considerar seriamente impartir unos talleres de interiorismo, que lejos de conceptos que todos mas o menos conocemos podamos aplicar de forma clara y real para mejorar esas estancias de nuestra casa que no nos terminan de gustar o las que queremos renovar para no equivocarnos de nuevo.

Estoy diseñando el formato y en breve lo conoceréis con todas sus características.

Déjame un comentario con tu opinion.